Copa Mundial

Miami se prepara para la Copa Mundial de la FIFA 2026

Miami está listo para brillar como ciudad anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2026, y para celebrar este importante hito se lanzó la marca oficial del evento: We Are Twenty Six.

Telemundo

Miami está listo para brillar como ciudad anfitriona de la Copa Mundial de la FIFA 2026, y para celebrar este importante hito, se ha lanzado la marca oficial del evento: "We Are Twenty Six"."

Rolando Aedo asegura que “trabajando juntos, podemos afirmar que somos el capital del fútbol en los Estados Unidos. Tenemos una gran cantidad de personas de diferentes países que juegan y disfrutan de los partidos de fútbol, ya que eso es lo más importante para ellos en sus países de orígenes”.

La cuenta regresiva ha comenzado y la evidencia es un colorido autobús de dos pisos que recorrerá diferentes parques del condado, comenzando en el centro del gobierno Stephen Clark.

La alcaldesa del condado Miami-Dade, Daniela Levine-Cava, explica que todos “estamos ansiosos por los preparativos de los juegos, aunque faltan casi tres años. La preparación requerirá el esfuerzo de toda nuestra comunidad”.

“Nunca hemos tenido un evento deportivo de esta escala en Miami. Esperamos tener hasta seis juegos durante dos meses y el impacto económico y los empleos generados serán algo sin precedentes en nuestra comunidad. Además, estamos bendecidos con nuestro clima y geografía. Sabemos que los fanáticos vendrán a Miami desde Europa, Asia y Latinoamérica debido a nuestro aeropuerto de clase mundial”, comenta Rolando Aedo.

La celebración ha llegado hasta la playa de Miami Beach, donde se encuentra una impresionante escultura gigante de arena, una obra efímera ubicada en el puesto de salvavidas en la calle diez y la playa.

Contáctanos