restaurantes

Convierten un parque en restaurante

Quienes trabajan en los tan golpeados restaurantes a raíz de esta pandemia agradecen la ayuda ofrecida por la ciudad.

Telemundo

La iniciativa de convertir a un parque en un lugar para que los clientes de los restaurantes puedan venir a comer al aire libre, ha sido muy bien recibida por la comunidad. El deseo es que las personas vengan y otras ciudades imiten esta iniciativa.

Con el fin de ayudar a impulsar la economía durante el mes de los restaurantes, la autoridad de desarrollo del downtown de Delray Beach, ha creado lo que han llamado “comiendo a distancia en el parque”. Son 80 asientos en mesas que están a 12 pies de distancia entre sí.

 “Es una gran oportunidad para disfrutar de nuestros restaurantes del Downton pedir comida para llevar venir al aire libre tenemos estaciones sanitarias y estamos cumpliendo con todos los lineamientos del CDC”.

Quienes trabajan en los tan golpeados restaurantes a raíz de esta pandemia agradecen la ayuda ofrecida por la ciudad.

Antonio Santiago, chef Ejecutivo Restaurant El Camino dice:

“Esta es una idea bastante buena esperemos que sigan haciendo más eventos como estos para atraer a más personas a la ciudad a la avenida”

Y es que aquellas personas que a pesar Que los restaurantes han colocado divisiones entre las mesas, aun no se sientan cómodos en ir a un restaurante, o no les guste comer en la acera de la calle, esta opción es perfecta. Incluso, pueden traer su propia botella de vino cerrada para disfrutar con su comida.

 “Otras ciudades ahora pueden ver los espacios con otros ojos un estacionamiento un terreno baldío y utilizarlos de una forma creativa y convertirlos en una experiencia que sea agradable para la comunidad”

El parque es el conocido Old School Square Park, en Delray Beach y es de 11 de la mañana a 9 de la noche que se puede disfrutar del comedor al aire libre.

A las personas que quieran tener una experiencia diferente ahora tenemos el dinero afuera yo creo que es una idea excelente.

Las mesas de este comedor al aire libre en el parque estarán disponibles hasta el domingo 30 de agosto. Dependiendo del feedback de la comunidad y de los restaurantes, las autoridades de Delray Beach podrían repetir esta iniciativa.

Contáctanos