miami-dade

Contratista de Miami-Dade acusado de estafar a múltiples víctimas mayores

Omar Ramiro López, de 61 años, fue arrestado a principios de este mes por múltiples cargos, incluidos hurto mayor, plan organizado para defraudar, explotación de personas mayores y contratación sin licencia, según mostraron los registros. 

Telemundo

Según las autoridades, un hombre defraudó a varias víctimas de edad avanzada mediante la contratación de trabajos que nunca se realizaron, enfrenta cargos y la policía cree que podría haber más víctimas.

Omar Ramiro López, de 61 años, fue arrestado a principios de este mes por múltiples cargos, incluidos hurto mayor, plan organizado para defraudar, explotación de ancianos y contratación sin licencia, según muestran los registros.

Omar Ramiro López

Según la policía de Miami-Dade, López celebró acuerdos contractuales con varias víctimas ancianas para instalar cercas exteriores y se representó como un contratista autorizado.

Después de recibir el pago, no cumplió con sus obligaciones contractuales y no reembolsó a las víctimas, dijo la policía.

Las víctimas fueron defraudadas por más de 13.000 dólares, dijo la policía.

López, residente de Palmetto Bay, fue encarcelado y luego puesto en libertad bajo fianza. La información del abogado no estaba disponible.

La policía cree que podría haber más víctimas y le piden a cualquier persona que tenga información que los llame al 305-994-1000.

Contáctanos