Condado Lee

Continúan subiendo los contagios por COVID-19 en el condado Lee

Desde el comienzo de la pandemia, 810 pacientes en Lee Health han muerto por COVID-19.

Telemundo

El departamento de salud de Lee informó que 12 pacientes murieron este pasado miércoles por COVID-19 en los hospitales del condado. Jonathon Little, del sistema de salud del condal, dijo que el rango de edad de esta docena de pacientes fallecidos estaba entre los 30 y los 86 años.

Desde el comienzo de la pandemia hasta la fecha, el miércoles califica como el día que más número de muertes se han cuantificado en Lee Health. Los funcionarios locales instan a vacunarse, lavarse las manos, usar máscara facial y mantener el distanciamiento social.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Hasta el final de esta semana el condado Lee tenía 598 casos de COVID-19 aislados en sus hospitales, 6 de esos pacientes eran niños. Al menos unos 62 pacientes estaban acoplados a ventiladores y 93 se encontraban ingresados en unidades de cuidados intensivos.

El condado tenía una capacidad de camas ocupadas del 96%. Desde el comienzo de la pandemia, unos 810 pacientes en Lee Health han muerto por contagios y complicaciones de COVID-19.

Contáctanos