Matanza de Parkland

Continúan dramáticos testimonios de familiares de víctimas de Parkland

Un jurado decidirá si Nikolas Cruz será sentenciado a la pena de muerte por la matanza en la escuela Marjory Stoneman Douglas, que dejó 17 muertos y 17 heridos en el 2018

Telemundo

Otra vez, los familiares de las víctimas fatales le hablaron al jurado en el juicio de sentencia al autor de la matanza de Parkland. Contaron cómo eran sus hijos, el vacío que sienten y que nada ni nadie podrá llenar.

Un jurado decidirá si Nikolas Cruz será sentenciado a la pena de muerte por la matanza en la escuela Marjory Stoneman Douglas, que dejó 17 muertos y 17 heridos en el 2018

"Seguramente habría cambiado mi lugar por ella", dijo Lori Alhadeff, la madre de Alyssa Alhadeff. Sus padres contaron que en la casa hay álbumes de fotos que nunca se llenarán. 

Su padre, Ilan Alhadeff, le dijo al jurado que le arrancaron el corazón de su "maldito pecho" y que solo puede escuchar la risa contagiosa de su hija Alyssa en los videos de las redes sociales.

Annika Dworet, se refirió a su hijo Nicholas Dworet como su hermoso niño, que soñaba con convertirse en un atleta olímpico sueco.

Y llegó  el momento de escuchar a Gena Hoyer, la mamá de Luke Hoyer.

"Las navidades son insoportables. Me falta un pedazo de mi corazón. Mi vida y mi familia nunca volverán a ser las mismas", dijo.

Fred Guttenberg, por su parte, recordó las últimas palabras que le dijo a su hija Jamie aquel día: “tienes que irte…  ¡vas a llegar tarde!".

Durante todas estas exposiciones, aparentemente afectados por la emoción, algunos de los abogados defensores también secaron sus lágrimas, como casi todos en la sala.

Antes de estas presentaciones, habló un especialista del laboratorio balístico. Con el AR-15 entre sus manos, dijo que examinó las diferentes municiones que usó Nikolas Cruz el día del tiroteo, y dio especificaciones sobre la velocidad que alcanzaron aquellos proyectiles.

Contáctanos