vacunas contra COVID-19

Continúa vacunación a domicilio para adultos mayores de la Pequeña Habana

Telemundo

Personas mayores de 65 años recibieron primera dosis de vacuna contra COVID-19 en sus propios hogares.

Residentes mayores de 65 años de la Pequeña Habana reciben primera dosis de vacuna contra COVID-19, sin tener que salir de su hogar.

"Han venido hoy y nos hemos puesto la primera dosis de la vacuna. Todo ha sido bien, esperamos un rato, vieron la reacción nuestra y ya", dijo Martha Pares, residente del Edificio Vista Alegre.

Organizado por el comisionado Joe Carollo con el objetivo de llegar a personas vulnerables quienes pueden tener desafíos en la obtención de la vacuna contra el COVID-19, residentes de la Pequeña Habana, mayores de 65 años recibieron su primera dosis.

"Estamos nuevamente en los edificios de las personas mayores, edificios públicos, poniendo las inyecciones contra el COVID-19", precisó el comisionado.

Una luz de esperanza en medio de la continua propagación del coronavirus. "La población mayor es la que en más riesgo está y mientras nos den las vacunas vamos a ponerlas y vamos a estar trabajando los siete días de la semana", dijeron las autoridades.

A la espera de más suministros de vacunas para continuar el proceso de vacunación a todos los residentes. Cuando se termine con nuestras personas mayores empezamos con el resto de la población.

Una gran oportunidad y ayuda para quienes no pueden llegar hasta los centros de vacunación. 

Mientras las autoridades se esfuerzan por agilizar el proceso de vacunación, llega una nueva preocupación por la nueva Cepa de coronavirus detectada en Reino Unido. Si una persona que tenía los antivirus de la original, se puede infectar con este nuevo en un tiempo que es menos de un año, es algo para preocuparse.

Contáctanos