Spring Break

Continúa toque de queda en Miami Beach: Lo que debe saber para este fin de semana

Esta temporada las grandes aglomeraciones, la violencia y el caos se han apoderado del Spring Break

Telemundo

Las autoridades han tenido que tomar severas medidas para intentar controlar el caos y que la presencia de los denominados "spring breakers" no resulte en más violencia en el distrito del entretenimiento en Miami Beach.

Para este fin de semana se mantiene el toque de queda desde las 8:00 p.m. y las restricciones aprobadas por la comisión de la ciudad. Aquí le enumeramos las medidas que se aplicarán en Miami Beach y que debe conocer antes de visitar la zona turística:

El hecho que se le imputa ocurrió en Miami Beach
  • El toque de queda es desde las 8:00 p.m. hasta las 6:00 a.m. y abarca la denominada Zona de Alto Impacto, que va desde la calle 5 hasta la 16, incluyendo Ocean Drive, Collins Avenue, Washington Avenue y Española Way. Todos los restaurantes, bares y negocios deben estar cerrados debido al toque de queda, solo podrán hacer entregas a domicilio.
  • Durante el toque de queda, Ocean Drive también cerrará a todo el tráfico, incluidos los peatones, a excepción de los empleados locales y los residentes que acceden a sus hogares.
  • Además, todas las operaciones de los cafés en la acera deben detenerse entre las 7 p.m. y las 6 a.m., y las mesas y sillas deben retirarse de las instalaciones antes de las 8 p.m.
  • Adicionalmente han cerrado desde las 10 de la noche hasta las 6:00 a.m. el acceso a Miami Beach por los puentes y viaductos que unen la isla con Miami. Los accesos por los puentes de MacArthur y Venetian tendrán sus carriles hacia el este cerrados para todos, excepto para los residentes, huéspedes del hotel y empleados.
  • La policía no realizará chequeos de residencia en Julia Tuttle, pero cerrará un carril en dirección este a partir de las 10 p.m. hasta las 6 a.m. para reducir la velocidad del tráfico.
  • La presencia policial ha sido reforzada en Miami Beach, con oficiales de los departamentos de Coral Gables y Miami Dade. En algunos casos se han visto obligados a utilizar gas pimienta para disolver peleas y dispersar a la multitud para que cumpla con el toque de queda.
Contáctanos