vacunas

Continúa polémica en escuela de Miami por sus opiniones sobre la vacunación

Esta tarde fue convocada una reunión, según un nuevo correo electrónico, para actualizar a los padres.

Telemundo

Este jueves, la escuela privada Centner Academy, retomó sus actividades curriculares, en medio de la polémica desatada por un correo electrónico enviado a padres y personal del centro, mostrando preocupación con las vacunas contra el COVID-19.

Esta tarde fue convocada una reunión, según un nuevo correo electrónico, para actualizar a los padres y, según el texto:

“Queríamos asegurarnos que está claro que respetamos las decisiones personales de cada familia, incluida la inyección COVID-19. Como escuela no nos inmiscuimos en las decisiones personales tomen las familias. Cuando surjan preguntas, nuestros profesores y el personal de trabajo seguirán reorientando a los estudiantes a su familia”.

Melina Toffalo, madre de una estudiante, dice que está de acuerdo en que lo niños no se vacunes porque “no es un vacuna, es una inyección experimental y la información sobra, está donde la quieras encontrar”. 

Creencia que contrasta con las investigaciones realizadas hasta ahora por expertos médicos, como Jack Michel, médico internista del Larkin Community Hospital, quien dice que “estas vacunas hacen dos cosas, la primera es que si te enfermas no te enfermas gravemente y la segunda es que no te mueres de coronavirus”.

“Todo lo que pasa en esta escuela es espectacular, los niños son niños, vienen felices, no toda esta cosa con el bozal ¿qué es esto?, dice Toffalo

Joshua Hill, director funcional del colegio, dijo: “Lo único que estamos pidiendo es que se tome un paso atrás y sabemos que todo se mueve muy rápido”.

Fuera de cámara el padre de una estudiante, dijo que la reunión fue bastante amistosa, que habían entre 50 y 60 personas y que la dirección de las escuela mantenía su política de escepticismo sobre la vacuna del COVID-19.

Contáctanos