miami beach

Continúa la violencia en Miami Beach: Policía investiga la muerte de un hombre baleado

Luego de un fin de semana de desórdenes y arrestos, la semana inició con violencia

Telemundo

La semana comenzó con más caos en Miami Beach. La policía de la ciudad investiga un tiroteo fatal ocurrido la noche de este lunes.

Un poco antes de las 9:00 p.m. las autoridades recibieron una llamada, reportando un tiroteo en el área de la calle 6 y Ocean Drive.

“Oficiales llegaron a esa escena pero no encontraron a la víctima, encontraron balas en el piso y también sangre. Nos quedamos en la escena los investigadores hablando con testigos”, dijo Ernesto Rodríguez, vocero de la policía de Miami Beach.

Alrededor de 30 minutos después, el cuerpo de un hombre fue encontrado.

La policía recibió entonces otra llamada, aproximadamente a las 9:20 p.m., reportando que había un hombre baleado a unas cuadras de distancia de la primera escena.

La víctima, que había recibido un disparo, murió en el lugar, según informó la policía.

“Llegamos a esta escena y localizamos un hombre muerto cerca de la calle 23 y Pine Tree Drive. En este momento estamos investigando para ver si las dos llamadas están conectadas", dijo Rodríguez.

Por el momento las autoridades no tienen descripción de ningún sospecho y no han revelado la identidad de la víctima.

La cifra de arrestos ha duplicado a la del año 2020.

“Ahora estamos recogiendo bastante de la evidencia y entrevistando a los testigos", señaló Rodríguez.

En los últimos días, especialmente este pasado fin de semana, se ha visto gran desorden en la playa debido a la gran multitud por las vacaciones de primavera, o spring break.

Durante el estado anual de la ciudad, el alcalde Dan Gelber dijo ayer que el sector del entretenimiento de South Beach necesita cambios, porque los residentes no se sienten seguros y la zona es caotica.

Andres Assion, empresario de Miami Beach, reconoce que hay descontrol en la ciudad durante esta época. “Como la ciudad ahora mismito no tiene ninguna programacion para los residentes y los visitantes que estan viniendo acá, se convierte en una fiesta que no hay control”, dijo.

Cientos de turistas han abarrotado las calles de Miami Beach, muchos desafiando las recomendaciones de las autoridades de evitar aglomeraciones y usar mascarillas para evitar la propagación del coronavirus.

Las autoridades piden a cualquier persona con información sobre esta muerte, se comunique con la Línea de Alto al Crimen de Miami-Dade al 305 471-8477.

Contáctanos