Continúa la búsqueda de joven de Miami desaparecida en Costa Rica

La venezolana Carla Stefaniak desapareció el miércoles en San José.

Familiares de la venezolana desaparecida en Costa Rica desde el pasado miércoles piensan que la joven fue secuestrada.

Carla Stefaniak, de 36 años y residente en Miami, había viajado a ese país para celebrar su cumpleaños y tenía previsto regresar el 28 del mes pasado pero nunca abordó el vuelo de regreso.

Según dijo la familia la policía en Costa Rica está investigando el caso, pero se necesita más apoyo de las autoridades estadoundienses, por lo que se reunirán este lunes con agentes del FBI.

Lo último que su familia supo es que estaba alojada en un apartamento rentado a través de Airbnb, en el área de Escazú, en San José.

Su hermano, Mario Caicedo, dijo que Carla se comunicó con la familia el martes en la noche pero que después perdió su vuelo y también se desconectó de las redes sociales, algo inusual en ella.

Caicedo, residente en Orlando, dijo que contactaron a Airbnb y que les informaron que Carla había tomado un taxi a las 5 de la mañana.

"Eso no tiene ningún sentido porque su vuelo era a la una y media de la tarde y el apartamento está a media hora del aeropuerto", aseguró el hermano.

La familia creó una cuenta en GoFundMe para un fondo de emergencias, mientras las autoridades de Costa Rica piden a cualquiera que tenga información sobre el caso llamar al 800-800-0645 o usar WhatsApp para llamar al 8800-0645.

Contáctanos