Continúa juicio por asesinato de empresario en Miami

Estuvo presente entre los testigos, Jenny Marín, ex esposa de quien fuera el propietario de la cadena de supermercados.

Este miércoles continuó el juicio por confabulación en el sonado asesinato del empresario Camilo Salazar, en el que presuntamente está vinculado el expropietario de supermercados Presidente, Manuel Marín, actualmente bajo arresto.  

Estuvo presente entre los testigos, Jenny  Marín, ex-esposa de quien fuera dueño de los supermercados Presidente y presunta amante de la víctima en este caso de asesinato.  Se trata de una persona muy esperada en este tercer día de juicio, por lo que su testimonio podría ser determinante.

La señora Marín se presume que también sea interrogada por la defensa de los dos enjuiciados: Alexis Vila Perdomo, medallista olímpico cubano y el entrenador de artes jmarciales, Roberto Isaac.

Ambos están siendo juzgados por el asesinato de Camilo Salazar, un empresario de Miami, cuyo cuerpo apareció brutalmente golpeado y quemado en una zona rural cercana a los Everglades en junio del 2011, en un caso donde la principal hipótesis señala que se trataría de un crimen pasional que involucraría a Manuel Marín.

En el juicio han estado presentes familiares de la víctima, quienes conversaron con Telemundo 51 y expresaron lo que viven en estos momentos.  “Terrible, de locura (…) el paso de los años no logra borrar las heridas, es mucho lo que ha sufrido la familia”, dijo Omar Barbosa, tío de Salazar.

“Ha sido muy duro porque estamos reviviendo una cosa horrible que sucedió hace muchos años, esperamos que se haga justicia”, sentenció.

Testigo clave

Aun no se sabe cuándo comparecerá Ariel Gandulla, un importante testigo y uno de los presuntos implicados en el crimen, quien hace sólo semanas llego a un arreglo con la Fiscalía para testificar en el caso.

Contáctanos