Miami

Arrestan a sospechoso de asesinar a anciano de 94 años

Las autoridades han arrestado a Silverio Fonte, acusado de asesinar al hombre de 94 años tras una discusión.

Telemundo

Las autoridades han arrestado a Silverio Fonte, acusado de asesinar a un hombre de 94 años tras una discusión.

El sospechoso, según la policía, confesó haber asesinado al hombre a puñaladas. También dijo que no recuerda la razón de la discusión, porque estaban bebiendo, pero aseguró que la víctima le sacó un rifle, que él se lo quitó, fue a la cocina, buscó un cuchilló y lo apuñaló.

Silverio Fonte tiene 56 años. Cumplió 17 años  en prisión acusado de homicidio en segundo grado y al ser puesto en libertad fue trasladado al centro de en Krome con una orden de deportación a Cuba que nunca se llevó a cabo.

La policía recibió una llamada de un informante anónimo diciendo quién era el presunto asesino.

Segun el informe policial, el hombre fue localizado en el centro de crisis del hospital Mercy. Tenía sangre en los zapatos y una de las tarjetas de crédito de mijares en su poder.

La víctima de 94 años, identificada como Humberto Mijares, vivía solo con su mascota Whiskey, su muerte mantiene consternado al vecindario The silver bluff en la 23 avenida del suroeste 22 Terrace.

"Aquí uno ve cosas que por ejemplo que pasan en todos los vecindarios, que le roban objetos de los vehículos y esas cosas, pero que van a matar a un anciano de 94 años, es increíble”, precisa María Capote, vecina de la víctima.

Otra vecina cree que Mijares falleció la noche del martes, aunque la hija de la víctima lo encontró la mañana del miércoles. Terecita Méndez asegura que “el perro de él estaba afuera y yo lo entré en el portal y lo dejé ahí más o menos como a las ocho y media de la noche, porque yo lo llamaba por teléfono y no me contestaba”.

Freddy Cruz, comandante de la policía de Miami, precisa que la hija “llegó a la casa sobre las 9 de la mañana, posiblemente ocurrió a las 8 o 7 no tenemos una hora exacta”.

La preocupación de los vecinos no solo es que a Humberto Mijares presuntamente le quitaron la vida a puñaladas, sino que su mascota ahora queda desamparada.

Para María Capote, vecina de la víctima, “una de las cosas que más me preocupan es el perro de ese señor que nadie se lo quiso llevar de su familia, ese perro está en Animal Services”.

"Una de las cosas que él tenía favorables era que rescataba a perritos. Cuando veía a un perrito en la calle enseguida le daba albergue y comida”, dice Rita Ramírez.

Contáctanos