Florida

Revelan video sobre homicidio en Miami Beach

Un vídeo desclasificado por la Policía de Miami Beach registra los que probablemente fueron los últimos minutos en la vida de Kamil Patell, el joven de 29 años ultimado por al menos un disparo el pasado 25 de enero en Española Way, en South Beach.

El crimen ocurrio al filo de la medianoche, justo detrás de un "karaoke". Patell había salido de un centro nocturno en la calle 14 y la avenida Washington y caminaba junto a su novia a través de Collins Court. Entonces apareció quien le disparó por razones aún no aclaradas.

El Director de la Policía local declaró que la recompensa por alguna pista concluyente sobre el asesino asciende a 13 mil dólares; dentro de ese monto están cinco mil que aporta la compañía de moda Prada, para la cual trabajaba el joven.

Entretanto, las autoridades informaron que el vehículo usado en el homicidio tiene como último chofer autorizado a Orestes Marrero, a quien la familia reportó como desaparecido horas después del crimen. Los familiares de Marrero declinaron hacer cualquier tipo de comentarios sobre el hecho.

En Espanola Way los visitantes están preocupados por los muchos cabos sueltos y desaparecidos en la historia, comenzando por el vehículo: un Honda Accord 2017, sedán, blanco, con ventanillas y parabrisas oscuros. Su placa temporal de Florida es la CCP4319.

El primer sospechoso, descrito básicamente como de la raza negra, delgado, trenzas medianas, vestía sudadera oscura con capucha. El aparente responsable del vehículo, Orestes Marrero, tiene 54 años y es hispano.

Contáctanos