accidente mortal

Continúa búsqueda de sospechosos de provocar mortal accidente en la Pequeña Habana

En un video de seguridad se ve como el carro rojo que manejaba la víctima se estrella con un vehículo estacionado en la calle, segundos después de ser impactado por una Range Rover blanca.

Telemundo

En la escena aún se pueden ver los daños que ocasionó la camioneta que posteriormente terminó con la vida de una mujer. Esta noche sus familiares regresaron al lugar. Ellos dicen estar totalmente devastados y con más preguntas que respuestas.

Yaqueline Acosta, hija de la víctima, dice:

“Mi mama sufriendo aquí y yo comiendo, mi mamá pidiendo auxilio porque no podía respirar y yo comiendo me una comida, entonces esto es muy duro, muy duro”.

Con el corazón roto se encuentran los familiares de Mayra Sánchez, la mujer, de 62 años, que murió tras ser víctima de un accidente vehicular este lunes por la mañana, en la Pequeña Habana donde las personas que iban en el otro coche huyeron.

 Damaris Acosta, Hija de la víctima, dice:

“Mi mamá llegó al hospital sin signo vital, pasó el accidente y mi mamá estaba pidiendo auxilio”.

En un video de seguridad se ve como el carro rojo que manejaba la víctima se estrella con un vehículo estacionado en la calle, segundos después de ser impactado por una Range Rover blanca. Las imágenes tambien captan a los que parecen ser los tres jóvenes que iban en el automóvil, corriendo para escapar de la escena.

 Zoraine Vichot, un testigo, dice:

“Yo traté de auxiliarlas, pero no pude porque estaban en una posición en la que yo no las podía ayudar. La verdad es que lo lamento mucho y mi corazón está con la familia y espero que agarren a estas personas”.

Según sus seres queridos, la víctima estaba a sólo unas cuadras de llegar a su casa e iba con una amiga quien se encuentra hospitalizada. Esta noche, la policía sigue tras la pista de los sospechosos que se dieron a la fuga, mientras la familia de la mujer fallecida pide justicia.

 Damaris Acosta, hija de la víctima, dice:

“Tiene una familia y todos nosotros se nos ha parado la vida con todo lo que nos ha pasado y necesitamos muchas respuestas”.

Yaqueline Acosta, hija de la víctima, dice:

“Quisiera tenerla, abrazarla, decirle que la amo mucho, mucho… la amo tanto… ella sabe que nosotros la amamos mucho”.

En el lugar están las flores y velas que los familiares de Mayra dejaron a la altura de donde llego a parar su carro tras el accidente, casi más de media cuadra de distancia de donde comenzó que muestra la magnitud del impacto. Si usted tiene alguna información sobre el paradero de estos sujetos, se le pide que por favor se comunique con la policía de Miami.

Contáctanos