miami-dade

Continúa búsqueda de sospechoso de triple tiroteo durante evento de derrape

Dos de las víctimas del tiroteo estaban dentro de un auto y la tercera era un espectador, todos tienen 20 años y fueron transportados al hospital Jackson Memorial.

Telemundo

Una exhibición de maniobras ilegales por varios vehículos con la calle cerrada y un derrape que no salió bien dejó como resultado tres personas baleadas en la intersección de la calle 146 y la avenida 7 del noroeste de Miami-Dade.

La búsqueda por el sospechoso continúa cuando en la intersección aún se pueden ver las marcas que los neumáticos dejaron en la calle tras el incidente que quedó captado en cámara. 

Un video de Only in Dade muestra el momento en que el conductor del automóvil que fue golpeado sale con lo que parece ser un arma de fuego en la mano y luego se escuchan disparos. El incidente ocurrió el domingo cerca de las 5:30 de la mañana.

“Tuvimos que entrar nosotros a trabajar tardísimo por eso … Es extraño el tiroteo, que den donuts, de vez en cuando la dan, pero tiroteo aquí primera vez desde que estoy trabajando”, comenta Eudisney Torres, un hombre que trabaja en el área.

Por otro lado un video de vigilancia muestra los caóticos momentos que vivieron los participantes del evento. En las imágenes se puede ver a las personas corriendo a sus carros mientras se oyen a la distancia los impactos de bala.

Una fuente de nuestra cadena hermana NBC 6 dijo que dos de las víctimas del tiroteo estaban dentro del automóvil. La tercera era un espectador.

Por su parte, la policía dice que todos los heridos tienen 20 años. El suceso ocurrió a sólo una cuadra de la I-95 rumbo sur, en donde se vieron varios carriles fueron cerrados mientras los detectives intentaban averiguar si el tiroteo continuó en la autopista y a la vez buscaban al tirador que sigue prófugo.

Los tres jóvenes que resultaron lesionados fueron transportados al hospital Jackson Memorial. Dos de ellos en condición estable, pero se desconoce el estado de salud del tercero. 

“Es un crimen eso. Muchachitos tan jovencitos y ya heridas de arma de fuego. Por la violencia … sin esperárselo", cuenta Eudisney Torres, un trabajador del área.

La policía continúa con los esfuerzos para encontrar al pistolero y pide ayuda a la comunidad. Si usted reconoce a la persona de los videos o sabe de su paradero, se puede comunicar con la línea de alto al crimen del condado Miami-Dade al 305-471-8477.

Contáctanos