joven desaparecida

Continúa búsqueda de joven desaparecida

Hoy estuvieron repartiendo volantes en el área de la 441 y Hollywood Blvd en Hollywood, donde fue vista por última vez.

Telemundo

Lili si me puedes oír, quiero que sepas que nunca vamos dejar de buscarte”.

Ese es el llamado desesperado que hace esta madre a su hija Lily Cavett, desaparecida desde el pasado 26 de Julio.

“Si usted sabe algo sobre el paradero de mi hija, por favor avise a las autoridades locales no queremos que nadie se meta en problemas, solo queremos que mi hija regrese sana”, dice.

Hoy estuvieron repartiendo volantes en el área de la 441 y Hollywood Blvd en Hollywood, donde fue vista por última vez.

“Por favor, no olviden la cara de mi hija, compártanla en redes sociales, no se detengan”.

Cavett, de 20 años, desapareció el mismo día que su hijo de 2 años fue encontrado solo deambulando en las calles de Miramar. El FBI está ahora involucrado estamos buscándola por todas partes.

Mientras continúa la búsqueda, el pequeño está con una familia, bajo la supervisión del servicio de protección de investigación de niños del condado de Broward.

“Hemos visitado a Canden, esperamos llevarlo a casa lo más pronto que podamos, él está bien, extraña a su mamá y está un poco confundido”, dijo la madre.

Cada minuto que pasa sin localizar a Lili es una tortura para esta familia que asegura estar viviendo la peor de las pesadillas.

“Estoy aquí en Florida, no importa lo que pase vamos a encontrarte, te amamos, queremos que estés bien”, dice la madre de la joven.

El hermano de Lili Cavet dice que “Mi hermana, si estás mirando esto, quiero decirte Lili, te amo, estamos aquí y no vamos a parar hasta que aparezcas”.

Cualquier persona que tenga alguna información puede llamar a la policía de Hollywood 954764- 4357.

Contáctanos