desaparecida

Ofrecen recompensa por información sobre joven de California desaparecida en Miami

La joven, quien residía en Sacramento, California, viajó a Miami de vacaciones con su novio dejando a sus dos hijos al cuidado de su madre.

Telemundo

MIAMI - La joven Angela Morrisey sigue desaparecida y su familia está ofreciendo una recompensa de $1,000 a quien tenga información de su paradero.

Morrisey, quien residía en Sacramento, California, viajó a Miami de vacaciones con su novio dejando a sus dos hijos al cuidado de su madre. Su prometido fue identificado como Amir El-badry también de 23 años.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Según la policía, Angela mide 5'5 "de altura y pesa 145 libras, tiene el cabello negro y ojos marrones, y tiene tatuajes en el brazo derecho. Fue vista por última vez con una camisa negra con un diseño blanco en la parte delantera, pantalones cortos negros, zapatillas blancas, y llevaba una mochila rosada.

La última vez que ella fue vista por personas que han hablado con la policía fue el 29 de marzo, en la calle 2295 W. OKeechobe, en Hialeah, aproximadamente a las 8 p.m.

Armando Aguilar, subjefe de la Policía de Miami, dice que “cuando el caso fue reportado, la última persona que había hablado con Angela fue su novio. Después de investigar el caso nuestra unidad de personas desaparecidas conocieron que Angela se había marchado con dos sujetos del Bayside.”

"Llámame sin importar, no importa donde estés, te voy a encontrar, te voy a recoger y te llevaré a casa", suplicó su madre.

La policía pide apoyo por parte de la comunidad, sobre todo las personas que viven en Hialeah, el último lugar donde fue vista esta joven. Cualquier información puede comunicarse de forma anónima con la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305) 471-TIPS.

Contáctanos