accidente de bote

Continúa búsqueda de desaparecido tras choque de botes

En total 6 personas resultaron heridas y un hombre desapareció.

Telemundo

Éstas son las primeras imágenes de los daños que sufrió una de las embarcaciones tras colisionar contra otro bote la noche de lunes cerca de Bear Cut en Key Biscayne, en total 6 personas resultaron heridas y un hombre desapareció.

Pete Sánchez, Portavoz de los Bomberos de la Ciudad de Miami, dijo:

 “Dos mujeres cuatro hombres que son seis más el que falta es un hombre también”.

Tras la colisión que ocurrió a las 7 y 22 de la noche, una de las embarcaciones se volcó. Seis personas fueron rescatadas del mar entre ellos el capitán del otro bote con una herida en la pierna. Todos fueron transportados al hospital Jackson Memorial, mientras la búsqueda por un hombre de treinta tres continuó intensa.

“Junto con todo y la guardacosta hasta los helicópteros con las luces tratando de alumbrar lo más posible para ver si lo encontramos a donde dicen que pensaron que se cayó”, dijo Sánchez.

Sin embargo pese a todo los esfuerzos de los equipos de rescate de Miami Dade, la guardia costera, y otras agencias, el operativo de búsqueda y rescate fue suspendido el lunes debido a la oscuridad de la noche y las mareas.

Este martes por la mañana, helicóptero y embarcaciones de autoridades marítimas, continuaron buscando desesperadamente al hombre cuya identidad aún no ha sido revelada. Personas que frecuentan el área, opinan que el accidente pudo evitarse.

Hasta ahora no se ha dado a conocer, de acuerdo con las investigaciones, cómo pudo haberse producido este accidente.

Todos los esfuerzos están concentrados en poder encontrar a este hombre de treinta y tres años.

Contáctanos