pequeña habana

Contienda por el distrito 3 en la Comisión de Miami

Tres candidatos se postulan contra el comisionado Joe Carollo.

Telemundo

Es el segundo día de votación anticipada en 5 ciudades de Miami-Dade incluyendo Miami, donde tres candidatos se postulan contra el Comisionado Joe Carollo. El titular está seguro de tener el apoyo de los residentes a pesar la polémica que se ha vivido en el ayuntamiento. Sus rectores apuestan, por lo contrario.

Tres candidatos han estado buscando votos en este distrito que incluye la Pequeña Habana, Shenandoah, los Roads, partes de Brickell y Silver Bluff, pero  el comisionado Joe Carollo asegura que la victoria será de él.

Andriana Oliva es dueña de una agencia de comunicaciones y ha sido voluntaria en la zona desde niña.

“La gente quererte ver el cambio la gente está contenta que es gente joven que está corriendo entienden que necesitamos ideas frescas”, Oliva. 

Recibió el respaldo del Miami Herald por sus ideas prácticas y positivas. Describe el ambiente que se ha vivido en el ayuntamiento en los últimos tiempos.

“Me parece un poco caótico y me parece que necesitamos más colaboración con la comunidad”. 

Quinn Smith es abogado y ha ido de puerta en puerta hablándole a los votantes, y dice que los principales problemas son “la renta, que la gente está pagando mucho y la limpieza”.

Ha sido calificado en anuncios políticos como abogado de Maduro y comunista. Nos explica que trabaja en un bufete de ley internacional que ha representado el gobierno venezolano, porque eso es parte de mi trabajo, eso no quiere decir que esté de acuerdo con la política de cualquier país y especialmente en el caso de

D ice que no es socialista, porque “soy capitalista, yo he trabajado con mis manos desde los 10 años”.

Y tambien dice preocuparle las reuniones de la comisión “lo que esta pasando muestra quien es nuestro comisionado y es muy claro y es una distracción para la gente y es una manera para no trabajar en las cosas que son importantes y estamos viendo esa negligencia aquí en el distrito”.

Miguel Soliman es contratista y ha vivido en la Pequeña Habana desde niño. Decidió postularse en las últimas semanas.

“Yo me siento ofendido, me da pena las condiciones que se habla con los residentes, se faltan el respeto entre los mismos políticos, eso para mí es inaceptable”, dice.

Contáctanos