Florida

Realizan consultas médicas a domicilio en el sur de la Florida

Como si se tratara de un servicio médico a domicilio como antaño, pero ante la realidad que estamos viviendo hay un auge en este tipo de servicio.

A pesar de que gran parte de la Florida comienza el proceso de reapertura económica, hay un sector de la población que debe continuar tomando medidas de precaución. ¿Pero qué pueden hacer cuando no pueden o no quieren salir de la casa para una consulta médica?

Como si se tratara de un servicio médico a domicilio como antaño, pero ante la realidad que estamos viviendo hay un auge en este tipo de servicio.

Los doctores están prestando el servicio a domicilio para hacer exámenes generales, y para que puedan renovar o darle su prescripción, pues en algunos casos a los pacientes se quedan sin sus medicamentos. Algo que los pacientes agradecen porque no tienen que exponerse saliendo a la calle.

Doctors House Calls ofrece este servicio desde la costa del tesoro hasta Miami Dade. La mayor parte de sus pacientes son personas mayores de 65 años y aceptan la mayoría de los seguros médicos. Aparte de examinar al paciente en la casa y poder ordenar las recetas médicas, ofrecen otros servicios, como “Los exámenes de diagnóstico en laboratorio el sonograma el EKG, el ultrasonido, tenemos la capacidad de hacerlo en la casa del paciente”, explican.

Tambien dicen que este servicio tiene la ventaja de que “te da más tiempo con tu paciente a diferencia de cuando el paciente visita al médico en el consultorio. Ahí no tienes tanto tiempo para poder sentarte y conversar con tu paciente y conocerlo mejor”.

Contáctanos