miami-dade

Consternación en la comunidad tras el asesinato de un conocido propietario de un supermercado local

Nader Aweidah, de 47 años, conocido como “Bubba”, era el propietario del supermercado del mismo nombre ubicado en el 7455 del noroeste a la altura de la 7ma avenida en Miami.

Telemundo

Hay consternación en una comunidad de Miami-Dade tras el asesinato del propietario de un pequeño supermercado, al igual que el del negocio aledaño. La noticia ha sido de gran impacto para quienes le conocían.

Nader Aweidah, de 47 años, conocido como “Bubba”, era el propietario del supermercado del mismo nombre ubicado en el 7455 del noroeste a la altura de la 7ma avenida en Miami.

La víctima fue identificada por amigos y conocidos como la persona que perdió la vida en el edificio aledaño aproximadamente a las 10:55 de la mañana de este martes.

Kiara Delva, del departamento policial de Miami-Dade, dijo que “a la llegada de los oficiales encontraron al hombre herido, poco después el departamento de bomberos de la ciudad”, que finalmente lo declaró muerto en la escena.

Una empleada del local, propiedad del hombre que perdió la vida, dijo que el “era un gran hombre”.

“Velaba por la comunidad y hacía lo que podía por las personas, era un padre amoroso, un gran comerciante. Es muy triste”, dijo sobre Nader Aweidah.

Otra persona de la comunidad dijo que “el era bien conocido aquí”, agregando que le sorprendió lo sucedido.

“Es triste, solo creo que la violencia debe parar”, dijo la mujer que trabaja los fines de semana en el local propiedad de Aweidah. Aseguró desconocer el motivo de lo ocurrido, diciendo además que no merecía morir así.

Las autoridades dijeron que el caso es una investigación activa por lo que ahora buscan evidencias y observan videos de vigilancia para conocer lo ocurrido. Cualquier información sobre el caso puede llamar a la línea de alto al crimen de Miami-Dade al (305)471-8477.

Contáctanos