cruceros

Encuentran cuerpo de persona que cayó de un crucero de Carnival

El hallazgo se produjo la noche este miércoles y la línea de cruceros informó que está ofreciendo apoyo a la esposa del hombre

GETTY IMAGES

La búsqueda de un pasajero que cayó desde la borda del crucero Carnival Horizon finalizó este miércoles luego de que el cuerpo fuera localizado, según reseñó NBC 6.

El pasajero saltó desde la plataforma 11 del crucero aproximadamente a las 7:00 p.m., de acuerdo con el vocero de Carnival, quien agregó que inmediatamente el mando del barco inició una operación de búsqueda y rescate.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

La Guardia Costera de Estados Unidos fue notificada, y la línea de cruceros ofreció apoyo a la esposa del hombre, señaló el vocero de Carnival.

Un reportero que estaba a bordo del barco y el diario Miami Herald informaron que el cuerpo fue encontrado tarde en la noche de este miércoles.

El crucero Carnival Horizon salió de Grand Turk, en las Islas Turcas y Caicos, dos horas antes, aproximadamente a las 5 p.m.

El crucero de seis días inició su travesía desde Miami el domingo pasado y se espera que regrese el sábado.

Contáctanos