Broward

Encuentran un hombre muerto tras incendio en apartamento de North Lauderdale

Debieron evacuar el edificio y lograron controlar las llamas

Telemundo

Las autoridades de Broward están investigando un incendio ocurrido en un apartamento de North Lauderdale que dejó a un hombre muerto este miércoles en la mañana.

El fuego inició aproximadamente a las 8 a.m. en el edificio ubicado en la cuadra 1800 de la avenida 81 en el suroeste (SW), señaló la Oficina del Sheriff de Broward (BSO).

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Bomberos de North Lauderdale y oficiales de BSO acudieron al lugar y encontraron a un hombre muerto. No dieron a conocer su identidad en un primer momento y señalaron que no había otras víctimas o heridos en el sitio.

El edificio fue evacuado y las llamas extinguidas por la rápida labor de los bomberos. Detectives de homicidios iniciaron las investigaciones, y la Oficina del Jefe de Bomberos del estado también fue notificada del caso, dijeron los oficiales.

Hasta el momento no se revelaron más detalles ni posibles causas del incendio, mientras el caso continúa bajo investigación.

Contáctanos