Videos brindados por residentes muestran los problemas: gotea agua de las paredes y hasta de los detectores de humo, hay suelos mojados y entre las violaciones, grietas estructurales, barras de refuerzo expuestas y una válvula de agua corroída en mal estado, preocupaciones estructurales que han llevado a funcionarios del condado Miami-Dade a considerar inseguros varios edificios en un condominio de Miami.
Los edificios pertenecen al condominio Jade Winds, localizados en el 1700 del noreste, a la altura de la calle 191, en Miami.
Noticias de Florida 24/7 en Telemundo 51.

Han reportado además que en algunos edificios hay suelos empapados, además de que gotea agua en las paredes, lo que preocupa a los residentes.
Los avisos a los residentes indicando que el complejo no aprobó la recertificación, fueron colocados en las puertas de los apartamentos.
Manténte al tanto de las noticias locales y del estado del tiempo. Suscríbete a nuestros newsletters gratuitos aquí.

“Ponen una noticia diciendo que no está seguro el edificio y después viene el management del building y dice que no se preocupen..como no se va a preocupar si esta diciendo el condado que no está seguro y no se le deben decir a la gente que estan seguros sino estan seguros”, dice una vecina.