miami-dade

Conocido rapero muere baleado cerca de zoológico de Miami

Shandler Beaubien, de 27 años y mejor conocido como Wavy Navy Pooh, murió dentro del auto que conducía junto con una mujer y dos menores de edad.

Telemundo

Un conocido rapero de Miami murió abatido en una ráfaga de disparos en el vecindario de Country Walk, cerca del zoológico de Miami, informaron el sábado las autoridades.

Shandler Beaubien, de 27 años y mejor conocido como Wavy Navy Pooh, murió dentro del auto que conducía junto con una mujer y dos menores de edad.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Álvaro Zabaleta, portavoz de la policía de Miami Dade, explicó que cerca de las 5:30 de la tarde el viernes, un Toyota Camry estaba detenido para dar vuelta a la derecha en la avenida 152 del suroeste, "cuando un sujeto en un Lexus de cuatro puertas se le acerca por el lado del conductor y dispara hacia la víctima impactándolo varias veces".

Beaubien murió en el asiento delantero del auto, mientras la mujer y los dos niños, que estaban en el asiento trasero, resultaron ilesos.

De acuerdo con la investigación inicial, el sospechoso huyó en el Lexus en dirección oeste por la calle 152.

En la escena los detectives marcaron más de 80 casquillos de bala como evidencia de la magnitud del incidente.

Los detectives le piden a cualquier persona que tenga información sobre el tiroteo que llame a Crime Stoppers de Miami-Dade al (305) 471-8477.

Contáctanos