Conocida fiscal de Broward es acusada de robo en Publix

Fue arrestada y acusada de robar $42.93 en productos de belleza de un Publix en Aventura.

Una conocida fiscal del condado Broward ha sido suspendida de sus funciones tras ser arrestada por presuntamente robar productos de un Publix en Aventura.

Stacey Beth Honowitz fue arrestada el sábado y acusada de robo en menor cuantía al supermercado ubicado en el 18995 Biscayne Boulevard, indicó el reporte del arresto.

Un portavoz del Circuito Judicial número 17 dijo que Honowitz ha sido suspendida mientras se realiza una revisión administrativa y que utilizará su tiempo de vacaciones hasta que se complete la investigación.

El reporte señala que Honowitz puso en su carrito del supermercado varios productos por un total de $124.16, pero que seleccionó tres productos de belleza por un valor de $42.93 y los ocultó en su bolso.

Un empleado la vio en una cámara de vigilancia y la detuvo al salir de la tienda, indicó el reporte. A Honowitz se le entregó una notificación para comparecer en corte por el cargo menor de robo.

El sitio de Honowitz dice que ha trabajado por 30 años en la Oficina de la Fiscalía Estatal en Broward, donde se desempeña como supervisora de la unidad de crímenes sexuales y abuso infantil.

Ha aparecido en múltiples ocasiones en programas de televisión a nivel nacional opinando sobre casos de abuso infantil.

Contáctanos