miami-dade

Conoce las calles que estarán cerradas desde este viernes por el Maratón de Miami

Durante el fin de semana se celebran actividades relacionados al evento del domingo, por lo que los cierres de calles y los preparativos para el mundialmente reconocido maratón se iniciarán con anticipación.

Telemundo

Un total de 19,000 corredores de EEUU y de al menos 69 países se darán cita este domingo para correr el Maratón de Miami por calles del Downtown y de Miami Beach, por lo que muchas calles se comenzarán a cerrar de manera parcial desde este viernes.

Además de la carrera, durante el fin de semana se celebran actividades relacionados al evento del domingo, por lo que los cierres de calles y los preparativos para el mundialmente reconocido maratón se iniciarán con anticipación.

La carrera de 42 kilómetros (26.2-millas) y el medio maratón de 21 km (13.1 millas) iniciará a las 5:55 a. m. en frente del Miami-Dade Arena y tendrá un recorrido desde Biscayne Boulevard, pasando por el viaducto MacArthur hasta llegar a Ocean Drive, con regreso a la meta, a través de las calles que atraviesan parte de Coconut Grove.

Vías que estarán cerradas durante el fin de semana:

• Viernes desde las 10:00 a.m. :Cerrado parcialmente Biscayne Boulevard entre la 2da calle S.E. y la 2da calle N.E. Los carriles que van hacia el norte serán cerrados y todo el tráfico que ingrese a Biscayne Boulevard a la altura de Chopin Plaza será desviado a los carriles que van hacia el sur. El tráfico será reabierto una vez que se instalen los elementos para la salida y la meta de la carrera.

Sábado desde las 8:00 a.m.: Todo el tráfico en dirección norte que ingrese a Biscayne Boulevard en Chopin Plaza se desviará hacia el oeste en S.E. 2da calle. El tráfico hacia el sur en Biscayne Boulevard se desviará en la 1a calle N.E. hacia el oeste. El Boulevard cerrará tanto los carriles del norte como los del sur entre la 1a calle N.E. y la 1a calle S.E.

Domingo desde las 5:00 a.m.: Las calles por las que transitará el evento (Biscayne Boulevard, downtown Miami, Brickell, Miami Beach, Coconut Grove, algunos carriles en los viaductos MacArthur, Venetian y Rickenbacker) comienzan a reabrirse después de las 11:00 a. m. y se espera que estén reabiertas a las 2:00 p.m. Sin embargo, el área de Biscayne Boulevard donde se ubicará la meta se espera que reabra después de las 5:00 p.m.

Contáctanos