Miami-Dade

Conoce cuanto ganará al año el nuevo superintendente escolar de Miami Dade

José Dotres, quien fue designado por la junta escolar el 25 de enero, comenzará su nuevo trabajo el próximo lunes ganando unos 370,000 dólares al año.

Telemundo

El nuevo superintendente de las Escuelas Públicas del Condado de Miami-Dade ha llegado a un acuerdo de dos años con el distrito y recibirá un pago de 370,000 dólares anuales a partir del próximo lunes cuando tome cargo de sus responsabilidades.

José Dotres, quien fue designado por la junta escolar el 25 de enero, está programado para comenzar su nuevo trabajo luego de que Alberto Carvalho se dirija a California para ponerse al frente del Distrito Escolar Unificado de Los Ángeles.

Carvalho, quien en diciembre firmó un contrato de cuatro años por un valor de 440,000 dólares anuales para trabajar en Los Ángeles, tiene este viernes su último día en el cargo. Por lo que se ha dispuesto a recorrer algunos planteles del condado con los que creó algún sentimiento especial a lo largo de sus años en Miami Dade.

Dotres, de 59 años, es un veterano del distrito escolar de Miami, aunque recientemente fue superintendente adjunto en el condado de Collier, donde ganaba 191,538 dólares al año.

Su contrato actual incluye un suplemento mensual de 900 dólares para cubrir los gastos relacionados con el trabajo, un automóvil y un teléfono celular.

Contáctanos