North Miami Beach

Conmoción en vecindario de North Miami Beach por muerte de un hombre en un tiroteo

La policía investiga el caso y hasta ahora no se ha informado de personas detenidas

Telemundo

Un hombre murió luego de ser baleado en la cuadra 200 de la 174 calle del noreste de North Miami Beach, en un incidente que está siendo investigado por la policía de la localidad.

Paramédicos de los Bomberos trasladaron al hombre herido de bala al hospital Aventura, pero minutos más tarde fue reportado como fallecido.

El suceso ha conmocionado a un vecindario que los residentes describen como una zona tranquila. Lo cierto es que hay una persona fallecida hasta ahora de identidad desconocida, víctima de un tiroteo cuyo origen es todo un misterio.

Los gritos desgarradores de una hija al conocer la muerte de su padre, se escucharon la noche de este sábado en la 174 calle del noreste y 3 avenida en el Norte de Miami Beach.

Marián Flores, vecina de fallecido, considera que "es lamentable" lo sucedido. "No sé, me da sentimiento”

“Estoy sorprendida porque nunca había ocurrido esto acá, la verdad nos dimos cuenta por la Policía y no escuchamos absolutamente nada”, dijo Flores.

Un vehículo estacionado frente a la vivienda de la persona fallecida tiene golpes leves y un orificio de bala en el bomper trasero.

“No escuché nada pero observé por una parte de la ventana a una mujer gritar que le habían disparado a alguien”, dijo otro de los vecinos.

La Policía de North Miami llegó a la escena un poco antes de las 7:00 pm y cerró un pequeño perímetro que cubrió unos cincuenta pies cuadrados. Luego se llevaron evidencia del interior de la vivienda de la persona fallecida.

El Departamento de Policía de North Miami Beach investiga el caso y hasta ahora no se ha informado de personas detenidas relacionadas con este hecho.

Contáctanos