Confrontación armada deja a un hombre herido

Una pelea verbal entre el dueño de un taller de mecánica y el operador de un vehículo de remolque, escaló en disparos este viernes, pasadas las 2 de la tarde.

Telemundo

Una pelea verbal entre el dueño de un taller de mecánica y el operador de un vehículo de remolque, escaló en disparos este viernes, pasadas las 2 de la tarde.

“Han comentado que el gruero se parqueo en el parqueo dónde no debió y se pusieron bravos o algo así, se armó una pelea entre ellos”, dice un trabajador del área.

“Si fue una bronca pero el muchacho también se defendió, el de la grúa, porque el otro lo atacó primero”, dijo Carmelo González, un testigo.

Carmelo principal testigo del incidente, estaba presente en la disputa intentando separar a los implicados, que según dice, se habían agarrado a golpes.

“Ése fue el problema que lo cogio por el cuello, Tato lo cogio por el cuello en el piso”, dijo Carmelo.

Con el sobrenombre de Tato, trabajadores del área identificaron a la presunta victima, dueño del negocio Stream auto worker, localizado en el 128-01 SW 122ND AVE, quien resultó baleado 3 veces, y de emergencia fue llevado al hospital, Florida Kendall, en condición estable.

Según testigos, fue el mismo chofer de la grúa quien llamó a la policía y una vez llegaron los detectives, permaneció en la escena. Sobre la víctima, trabajadores del área dijeron que “tiene 30 años trabajando ahí, súper amable con todo el mundo, super nice”.

“Ha tenido muchos problemas con muchos clientes”, dice Carmelo.

En cuanto al conductor del vehículo de remolque, conocimos que trabaja para la compañía Excalibur Towing Service. Los contactamos vía telefónica y dijeron que no harían comentarios por el momento.

Contáctanos