Condado Osceola

Confirman muerte del menor de 11 años tras trágico accidente cerca de Disney

Cuatro miembros de una familia de Massachusetts fallecieron en el mismo accidente mientras se encontraban de vacaciones.

Telemundo

Autoridades confirmaron la muerte del menor de 11 años que se encontraba en condición crítica el miércoles por la tarde tras trágico accidente ocurrido cerca de Disney en la milla 1 de S.R 429 el martes alrededor de las 5:20 p.m.

De acuerdo con las autoridades, el menor de 11 años fue trasladado al hospital Arnold Palmer en Orlando en condición crítica tras sufrir lesiones severas en un accidente donde otras tres personas perdieron la vida.

Oficiales de la Patrulla de Carreteras de Florida acudieron al lugar donde cuatro vehículos chocaron luego de que el conductor de una camioneta tipo pick up, Lucas Dos Reis Laurindo, 26 años, no pudo detenerse a tiempo al ver el tráfico detenido.

Todos los vehículos se encontraban conduciendo en dirección sur en S.R 429 cuando, repentinamente, el tráfico se detuvo y generó un choque con efecto en cadena entre los cuatros vehículos, según las autoridades.

Los oficiales indicaron que el conductor de la camioneta, al no poder detenerse, chocó con una camioneta Toyota tipo van ocasionando que la Toyota se volcara. Tres de los ocho pasajeros que se encontraban en la van perdieron la vida, entre ellas una niña de cinco años y dos mujeres identificadas como Julie Smith, 41 años, y Josephine Fay, 76 años.

Las autoridades continúan investigando este incidente y los cargos para Lucas Dos Reis Laurindo permanecen pendientes a la espera del resultado.

Contáctanos