miami beach

Confiesa asesino en serie que mató con una espada samurai a un anciano en Miami Beach

Nicholas Brent Gibson confesó haber matado al hombre de 77 años con sus propias manos, además de otras 6 personas en otros estados.

Telemundo

Este miércoles se presentó en corte el presunto asesino en serie y responsable de matar con una espada a un anciano dentro de su apartamento en Miami Beach, momento en el que las autoridades revelaron escalofriantes detalles del incidente.

El presunto responsable de la macabra muerte de un anciano de 77 años tendría causa en varios estados.Tras casi dos años de que el sospechoso fuera extraditado desde el estado de Nueva York a Miami por ser el responsable del brutal asesinato a un hombre de avanzada edad con una espada samurai dentro de su propio apartamento. El sujeto confesó haber matado a la víctima con sus propias manos.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Ante la jueza Mindy Glazer, se presentó en la corte del condado Miami Dade Nicholas Brent Gibson, de 34 años, quien formalmente escuchó cargos en su contra por presuntamente asesinar a Erik Stocker, de 77 años.

“Los oficiales llegaron a la escena y encontraron a un hombre muerto dentro de su apartamento y en estado avanzado de descomposición”, dijeron oficiales de la policía de Miami.

El macabro crimen ocurrió el pasado mes de abril de 2019 en el edificio Tribeca apartments ubicado sobre la 15 calle y Michigan Avenue. Esto luego de que autoridades recibieran varias llamadas de vecinos sobre un mal olor que salía de una de las viviendas. Los oficiales encontraron el cuerpo de la víctima envuelto en sábanas blancas dentro de una recámara y ya en estado avanzado de descomposición.

El reporte de la investigacion reveló escalofriantes detalles sobre Gibson, quien fue visto entrando y saliendo del lugar con una espada samurai. La misma usada para cometer el crimen y encontrada llena de sangre. Mientras en la pared estaban escritas las palabras “rome will fall” (Roma caerá).

El sujeto cuidaba al hombre y había vivido con el por casi dos meses.  

Sherry Abramson, residente del lugar, precisa: “no es algo que tú pudieras imaginar que pasara en vida real, fue horrible y espantoso”.

Tras ser arrestado y extraditado desde el estado Nueva York. Gibson confesó haber matado a la víctima con sus propias manos, además aseguró haber asesinando a otras 6 personas en los estados de Georgia, California y la Florida.

Nicholas Brent Gibson enfrenta un cargo de asesinato en primer grado por lo que le fue negada la fianza y deberá permanecer en prisión hasta su próxima vista en corte. Mientras, las autoridades aseguran que están investigando los demás casos de presuntos asesinatos admitidos por Gibson.

Contáctanos