gasolina

Conductores de Uber y Lyft se quejan del precio de la gasolina

Se quejan de que con los altos precios “no hacen el dinero suficiente. Y que La aplicación se queda con el 60% de las ganancias cuando uno pone todo”.

Telemundo

Los conductores de Uber y Lyft pusieron el grito en el cielo con el precio de la gasolina

Se quejan de que con los altos precios “no hacen el dinero suficiente. Y que La aplicación se queda con el 60% de las ganancias cuando uno pone todo”.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Al costar más el combustible mientras que la aplicación le cobra lo mismo a los usuarios, los conductores reciben menos ganancias.

Algunos usuarios dicen que el precio de Uber y Lyft ya es bastante caro en Miami, que no es justo que lo suban más.

Según la Triple A, el precio promedio de la gasolina en el país es de 3,27, en florida 3.17, en Miami 3.19. Y en Hialeah en una gasolinera el precio está en 3.15.

Los expertos creen que “cuando hay problema de producción el precio tiende a subir y cuando hay demanda tiende a que suba el precio. Y el precio va subir más”.

Los conductores están presionando a las empresas para que les paguen más o aumenten las tarifas.

Sin embargo, Uber nos dijo en un comunicado que no habrá cambios en los precios en Miami.  Y que han visto que más conductores regresan a la plataforma a medida que más personas se vacunan, Lo que ha tenido un impacto en los precios que vuelven a un nivel más estable para los pasajeros.

Contáctanos