atropello y fuga

Conductora que huyó tras atropellar a un ciclista enfrenta graves cargos

Ahora el hombre está ingresado en el hospital Jackson con graves heridas.

Telemundo

Una mujer atropelló a un ciclista en el McArthur Causeway. No lo ayudó y escapó. Ahora el hombre está ingresado en el hospital Jackson con graves heridas.

Como consecuencia del fuerte golpe que recibió, a Noé Aguilar lo tuvieron que operar de urgencia para salvarle la vida. Aunque aún la policía no dio a conocer el video, las cámaras que controlan el tránsito en Miami Beach fueron imprescindibles para identificar al auto que lo arrolló.

Según el reporte de la policía Noé Aguilar circulaba con su bicicleta en sentido este, cuando un auto lo arrolló. Quién conducía no le dio auxilio y escapó.

Una vez más la tecnología hizo su aporte. Aparentemente las cámaras de tránsito de Miami Beach registraron el paso del auto. Los investigadores dijeron que Katherine Colabella, dejó el carro en el valet parking de un importante  condominio y algo le llamó la atención de un empleado que avisó a la policía

Minutos después, la policía llegó hasta el lugar y se llevó el auto. Al día siguiente, la sospechosa fue al departamento de policía para preguntar por su auto. Según su declaración, dijo que después de chocar contra la víctima, tuvo pánico y se fue sin ayudarlo ni llamar al 911.

Segun la policía, Colabella reconoció haber bebido alcohol antes del accidente.  Tiene cargos graves. Abandonar el lugar de un accidente, lesiones corporales graves y conducir de manera imprudente.

Contáctanos