Broward

Conductor se va de la escena de un accidente y deja una persona muerta en la I-95

Varios carriles en dirección norte permanecen cerrados en la I-95 cerca de Davie Road, con abundante presencia policial en el lugar.

Telemundo

La policía está investigando un choque fatal ocurrido a primera hora de la mañana de este viernes que provocó el cierre de varios carriles de una autopista importante del condado de Broward y que dejó una persona muerta en medio de la vía.

Las imágenes del helicóptero de Telemundo 51 mostraron varios carriles en dirección norte cerrados a lo largo de la I-95 cerca de Davie Road, con abundante presencia de policías de la Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) en el lugar.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Los funcionarios de FHP dijeron que un hombre habría sido atropellado por un automóvil que huyó del lugar. Las autoridades confirmaron que la víctima murió en la escena pero hasta el momento no han revelado su identidad.

Las autoridades aclararon que el choque no tuvo que ver con una construcción que se reportaba en el área.

Contáctanos