Miami

Conductor se estrella contra restaurante de Miami y deja varios heridos

Al menos tres empleados del restaurante Don Camarón Seafood and Grill tuvieron que ser trasladados al hospital, junto a dos menores que venían en el auto.

Telemundo

Un vehículo se estrelló contra un restaurante de Miami y dejó a varias personas heridas, entre ellos empleados del lugar y al menos dos pasajeros del auto implicado en el incidente.

El vehículo se impactó contra el restaurante Don Camarón Seafood and Grill justo después de las 6:30 de la tarde de este viernes dejando a varias personas heridas.

"Todo comenzó cuando el vehículo que transitaba a gran velocidad atravesó una cerca", y caminó al menos una cuadra entera antes de impactarse contra una de las paredes del restaurante, dijo Ariel Egue, vecino del restaurante, quien llegó a la escena pocos minutos después de lo sucedido.

En la escena exactamente en la calle 501 del noroeste y la avenida 37th, los bomberos de Miami brindaron tratamiento médico a varias personas, incluidos 2 niños que eran pasajeros del automóvil. 

El conductor y tres mujeres empleadas del restaurante fueron transportados al Jackson Memorial Hospital. Hasta el momento las autoridades no han identificado a las víctimas ni el estado de salud de las personas implicadas.

Contáctanos