Conductor muere tras ser expulsado del auto durante un accidente en Miami-Dade

La víctima que falleció en la escena del accidente no llevaba cinturón de seguridad en el momento del impacto de los autos.

Telemundo

Un conductor murió después de que salió disparado de un automóvil que estuvo involucrado en un accidente múltiple ocurrido este viernes en la mañana en el noroeste de Miami-Dade, dijeron las autoridades.

El accidente de dos autos ocurrió exactamente en el área de la 72nd Avenue del noroeste y la 60th Street justo pasadas las 6 de la mañana. Los oficiales de la policía de Miami-Dade dijeron que hubo algún tipo de impacto que envió a ambos vehículos a la acera e impactaron contra un poste.

“En un momento hubo un impacto. Ahora, no queremos decir quién estaba haciendo qué porque es demasiado pronto para ello", dijo el detective de la policía de Miami-Dade, Alvaro Zabaleta.

"¿Estaban tratando de cambiar de carril? ¿Un automóvil estaba tratando de cambiar de carril al otro? Es difícil decirlo en este momento, demasiado temprano en la investigación”, apuntó Zabaleta.

Un conductor de 47 años que iba en un sedán blanco y no tenía puesto el cinturón de seguridad, salió disparado del auto como efecto del impacto, por lo que murió en el lugar. Hasta el momento la víctima no ha sido identificado por la policía.

“En este caso en particular tal vez, (el cinturón) pudo haber mantenido a esa persona dentro del vehículo y hoy estaría con nosotros”, acotó Zabaleta, detective de la policía de Miami-Dade.

Por su parte, el conductor de 42 años que iba en la camioneta roja -también involucrada en el accidente- no resultó herido. Por el momento, la causa del accidente sigue bajo investigación.

Contáctanos