North Miami

Conductor muere tras prenderse en llamas un auto que se impactó contra un árbol

El impacto del carro cortó dos árboles y partió un poste de luz, el vehículo se prendió en llamas.

Telemundo

Un vehículo venía a alta velocidad a lo largo de la calle 135 del noreste cuando se estrelló contra un poste y se prendió en llamas, una escena de la que el conductor lamentablemente no salió con vida pues quedó atrapado en el fuego dentro del auto.

El conductor murió en su carro devorado por el fuego tras el accidente de tránsito ocurrido en Miami. Gustavo Castellanos, quien intentó salvar al conductor, recuerda que “escuchamos un ruido muy fuerte. Y nos encontramos con este accidente, yo paré el vehículo y fui abrir la puerta pero estaba cerrada.”

Sin dudarlo, Gustavo intentó socorrer a la víctima poniendo en riesgo su vida. “Intenté abrir por todos lados pero no pude y también pensando que en cualquier momento podría estallar el vehículo".

El accidente ocurrió este domingo aproximadamente a las 4:30 de la mañana en un costado de la Iglesia Luterana Holy Cross, en la calle 135 del noreste y la avenida 7, cuando el chofer que conducía en dirección al este presuntamente perdió el control del vehículo y se estrelló.

Dennis Bartels, pastor de la iglesia Luterana Holy Cross, dijo que al parecer el conductor conducía a alta velocidad. En cuestiones de segundo el impacto del carro cortó dos árboles y partió un poste de luz que cayó sobre la cerca de la parroquia.

También dijo que hace algunos meses se lleva a cabo una construcción en la calle 135 del noreste, por lo que las personas deben conducir con cuidado y bajar la velocidad. 

Durante horas un equipo de bomberos sofocó las llamas del siniestro hasta que lograron contenerlo. En medio de la carretera esta mañana podían verse las piezas del vehículo carbonizadas esparcidas por toda el área.

“Tres grúas se llevaban las piezas del carro y el motor, colgando ahí”, dijo uno de los testigos. La policía de North Miami continúa investigando las causas del siniestro. Aún no está claro si las obras de reparación en la vía incidieron en el accidente.

Contáctanos