miami-dade

Conductor enfrenta cargos tras choque en Miami Gardens, que dejó 3 heridos, incluído un policía

Dos pasajeros se encontraban en condición crítica tras el violento accidente.

Telemundo

El conductor de un vehículo particular que se pasó una luz en rojo y chocó contra una patrulla de la policía de Miami Gardens el martes, en un accidente que dejó tres heridos, incluído un oficial, enfrenta serios cargos, según informaron las autoridades.

El accidente vehicular que involucró a una patrulla de la policía ocurrió aproximadamente a las 2:42 a.m. del martes en Miami Gardens y dejó a tres personas heridas, incluído un oficial, según informaron las autoridades.

Imágenes de la escena mostraban lo que parecía ser un Dodge Charger negro que estaba siendo remolcado lejos del lugar del choque con daños. Las imágenes también capturaron el auto del oficial de policía encaramado en una rampa cerca de un paso elevado hacia la autopista 826, con severos daños en la parte delantera.

De acuerdo con la policía de Miami Gardens, una patrulla viajaba en sentido sur por la avenida 27, acercándose al semáforo en la calle 167 cuando un segundo vehículo que viajaba en sentido oeste se pasó la luz roja y chocó el carro del oficial.

El conductor del segundo vehículo ahora enfrenta cargos por manejar bajo la influencia (DUI), posesión de cocaína y cannabis, según informó la policía. El sujeto fue trasladado a la cárcel Turner Guilford Knight (TGK) de Miami-Dade.

Según la información compartida por la policía, el oficial fue transportado vía aérea al Centro de Trauma Ryder, al igual que los dos pasajeros del otro vehículo involucrado.

Los pasajeros se encontraban en condición crítica, mientras el oficial fue dado de alta del hospital.

La policía dijo que no sabían si el carro involucrado viajaba a alta velocidad, pero señalaron que se pasó la luz roja. El conductor involucrado permaneció en la escena.

Contáctanos