miami-dade

Conductor ebrio choca contra poste de luz, luego huye pero termina detenido

Un conductor errático incitó a otro conductor que se encontraba detrás a encender la cámara, seguir al auto y llamar al 911.

Telemundo

Un conductor errático en el suroeste de Miami-Dade incitó a otro conductor que se encontraba detrás de él a encender la cámara, seguir al auto y llamar al 911 este domingo por la mañana.

El accidente ocurrió aproximadamente un minuto después, cerca de Country Walk, alrededor de las 4:00 a.m.

“Veo que este automóvil acaba de pasarse un semáforo en rojo y cruzar dos carriles de tráfico cuando giraba para ir hacia el este en la calle 152 y pensé: está bien, algo le pasa a este tipo”, dijo el testigo.

El video muestra al conductor de un sedán negro que se desvía hacia el costado de la carretera y golpea un poste de luz, lo que provocó que se estrellara contra un automóvil. El conductor del sedán negro luego se alejó, pero un oficial que realizaba una parada de tráfico cerca pudo detenerlo.

“Mientras estoy sentado allí y tan pronto como lo golpea, veo que el poste comienza a venir hacia mí”, continuó el testigo. "Traté de poner mi auto en reversa, pero no hubo suficiente tiempo".

“La unidad de DUI salió e hicieron la prueba de sobriedad en la carretera y parece que arrestaron al sujeto bajo sospecha de conducir ebrio”, agregó el testigo. "Él podría fácilmente golpearme a mí o a alguien más".

El video muestra que el hombre cooperó con la policía en la escena cerca de la 137th Avenue y la 176th Street del suroeste de Miami. Su automóvil sufrió graves daños por el impacto, ya que el techo se derrumbó y el parabrisas trasero se rompió.

La policía de Miami-Dade no ha confirmado la identidad del hombre y por el momento no está claro si enfrenta cargos.

Contáctanos