Identifican a conductor de vehículo todo terreno detenido tras intensa persecución policial en el sur de Florida

En un momento, el conductor comenzó a manejar en sentido contrario de la vía, por la autopista I-95.

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) ha identificado al hombre que originó una persecución policial por las calles del sur de Florida, como Anthony Ángel Pérez.

Todo comenzó cuando la policía perseguía al vehículo todo terreno (ATV) en el área cercana al hospital Jackson. El helicóptero de Telemundo 51 captó en varias ocasiones momentos en que patrullas intentaban bloquearle el paso; sin embargo, la presencia de otros vehículos en el tráfico, hacía que no pudieran lograron y que el conductor siguiera su rumbo.

El joven de 18 años se las ingenió para llegar hasta la autopista 112 y conducir por el puente que la conecta con la I-95, donde incrementó la velocidad de modo que le es posible adelantar a otros vehículos y continuar por los carriles expresos de la I-95.

Dos patrullas de la policía de Miami Dade persiguen al todoterreno por la I-95 Norte y uno de sus helicópteros se incorpora a la operación.

Minutos después, las patrullas de la policía de Miami Dade abandonan la persecución y a la altura de Sterling Road, se incorpora un vehículo de la Patrulla de Carreteras de Florida.

Imágenes en vivo captadas por el helicóptero de Telemundo 51 de la persecución policial de un conductor en un vehículo todo terreno.

Durante la persecución, la moto de cuatro ruedas cruza intersecciones sin detenerse y pasa entre los vehículos. También circula en sentido contrario de la vía, por la autopista I-95 en sentido norte, mientras el resto de los vehículos se trasladaba en sentido sur.

Finalmente, luego de más de media hora, a eso de las 12:20 de la tarde, la persecución terminó en el área de la calle 28 y la avenida 31 en Lauderdale Lakes, en el condado de Broward, donde agentes de la patrulla de carreteras y de la policía de Broward lograron arrestar al conductor del todoterreno.

Pérez enfrenta varios cargos que incluyen huir y eludir a las autoridades, conducir imprudentemente y huir sin tener en cuenta la seguridad de las personas o la propiedad.

Contáctanos