miami-dade

Conductor de un camión pierde el control e impacta una casa en Kendall

Los propietarios de la vivienda despertaron sorprendidos con el estruendoso ruido del camión

Telemundo

Un conductor de un camión perdió el control de su vehículo e impactó contra el muro de una casa en Kendall, en el condado Miami-Dade.

El incidente ocurrió cerca de la 7:00 de la mañana en la 127 avenida del suroeste y 50 calle en Kendall Lakes. Según el dueño de la vivienda, el conductor habría sufrido un infarto antes de estrellarse contra la casa. Según la información preliminar fue llevado de emergencia al hospital en donde murió al poco tiempo del accidente.

Los propietarios de la vivienda en Kendall despertaron sorprendidos con el estruendoso ruido del camión, que se estrelló en el patio de su casa.

“Nos despertó y cuando veo había un camión en el patio, salimos y la policía ya estaba allí.”, cuenta Ernest Rocio, propietario de la vivienda afectada.

“Lo que paró al camión fue el muro, sino se hubiera metido a la casa y hubiera sido peor”, explica Rocio.

Según el dueño de la vivienda, la policía de Miami-Dade le habría informado que el conductor del camión perdió el control tras sufrir un infarto mientras conducía, impactando contra la propiedad.

"Lo siento mucho, eso es horrible que le de un ataque al corazón (...) uno nunca sabe cuando algo así puede pasar", dijo Daniel Rocio, otro de los habitantes de la vivienda.

La policía no ha dado detalles de la identidad del conductor ni ha confirmado que la muerte haya sido por el infarto o por otra razón vinculada al accidente.

Contáctanos