Lyft

Conductor de Lyft acusado de violar y robar a una clienta en Miami Beach

Según las autoridades, la víctima habría estado incapacitada por los efectos del alcohol.

Telemundo

Un conductor de Lyft fue acusado de robo y agresión sexual contra una pasajera, quien habría estado incapacitada por los efectos del alcohol.

Según las autoridades, Samuel Bucevschi, de 35 años, recogió a la mujer afuera del hotel Edén Roc en la Avenida Collins el 10 de febrero alrededor de la 1am y la dejó en un bar, pero antes intercambió su número de teléfono con ella.

“Horas después, sabemos que la víctima regresó a su hotel. Un video de vigilancia enseña que el mismo hombre que la recogió del Lyft regresa al hotel con ella y la está cargando”, dijo Ernesto Rodríguez, vocero de Miami Beach.

En la mañana, la mujer se despertó en su habitación sin ropa. Su celular y $500 en efectivo habían desaparecido y había casi $300 en cargos no autorizados en su cuenta de Lyft, dijeron las autoridades.

“Sabemos que durante esa ocasión que estaban adentro del hotel, él viola sexualmente a la víctima, pero también es cuando se lleva el teléfono de la víctima”, añadió Rodríguez.

La compañía Lyft señaló en comunicado, “Lo que se describe es horrible y el acceso del conductor a Lyft se eliminó de forma permanente. Nos comunicamos con la pasajera para ofrecerle nuestro apoyo”.

Bucevschi se negó a proporcionar una muestra de ADN a los detectives, pero admitió que era él quien aparece en el video.

El hombre enfrenta cargos de hurto mayor, tres cargos de fraude con tarjeta de crédito y agresión sexual de una víctima físicamente incapacitada. La jueza fijó su fianza en $520,000 y le ordenó que se mantuviera alejado de la víctima.

Hace una semana se registró un caso similar donde otro conductor de la misma aplicación presuntamente abusó de una turista después de recogerla de un bar en Wynwood.

Contáctanos