plantation

Conductor de grúa muere tras accidente en el Turnpike cerca de Plantation

La grúa se encontraba en el lugar para ayudar a un vehículo averiado cuando un hombre de 42 años que conducía un Ford 250 la chocó, empujándola contra un auto averiado y otro automóvil.

Telemundo

La Patrulla de Carreteras de Florida (FHP, por sus siglas en inglés) está investigando un accidente mortal ocurrido este sábado por la mañana que dejó al conductor de una grúa muerto en Plantation.

El incidente ocurrió en los carriles hacia el norte del Florida Turnpike en Sunrise Boulevard alrededor de las 5 a.m. de este sábado.

Según FHP, una grúa había llegado para ayudar a un vehículo averiado la madrugada del sábado cuando un hombre de Margate de 42 años conducía su Ford 250 del 2002 en el carril exterior y chocó contra la grúa.

Agentes de FHP informaron que el conductor se salió de la carretera, entró en el arcén derecho pavimentado y golpeó la grúa, empujándola contra el vehículo averiado y otro automóvil.

El conductor de la grúa, que estaba fuera del vehículo en el momento del accidente, resultó herido y fue llevado al hospital Broward General, donde fue declarado muerto.

Hasta el momento las autoridades no han revelado la identidad del conductor de la grúa, solo han informado que se trataba de un joven de 22 años de North Lauderdale.

Como resultado del choque, tres carriles de la SR-91 estuvieron bloqueados por buena parte de la mañana. Según FHP, se cree que el alcohol pudo ser un factor que intervino en el accidente, por lo que los investigadores continúan trabajando en la investigación criminal.

Contáctanos