asesinato

Condenado a cadena perpetua por matar a su esposa

Por el resto de su vida Roberto Colón deberá permanecer en la cárcel después que un jurado lo halló culpable de homicidio en primer grado.  Roberto Colón fue el responsable de haber matado a su esposa Mary Stella Gómez Mullet.

Telemundo

Por el resto de su vida Roberto Colón deberá permanecer en la cárcel después que un jurado lo halló culpable de homicidio en primer grado.  Roberto Colón fue el responsable de haber matado a su esposa Mary Stella Gómez Mullet.

Finalizó el juicio contra Roberto Colon de 67 años. Un jurado lo hayo culpable de homicidio en primer grado y el juez lo sentenció a cadena perpetua. Según la investigación el acusado asesinó a su esposa Mary Stella Gómez Mullet, desmembró el cuerpo y enterró en el patio trasero el cuerpo.

Mantente al tanto de todas las noticias de actualidad y de lo último que ocurre en nuestra comunidad descargando la aplicación de Telemundo 51 para iOS o Android.

Todo ocurrió el pasado mes de febrero del 2021. Uno de sus vecinos, quien no deseó mostrar su cara ante la cámara, lo describió como alguien distinto y retraído

Según el reporte policial Colon había contratado a Mullet para que cuidase a su madre quien aseguró sufría de demencia. El acusado le dijo a la policía que a cambio de eso, se casó con la mujer para que pudiera adquirir la ciudadanía.  Cuando entrevistaron al sospechoso el les indico que tras una discusión la despidió de su trabajo y al volver a la casa ella ya no estaba.

Tras una exhaustiva investigación las autoridades encontraron sangre en la casa de Colón la cual dijo era de él ya que se había cortado y de su perro.

Cuando la policía volvió a la casa a investigar, este les gritó de forma desafiante  “¡encuentren el cuerpo!  ¡Encuentren el cuerpo!” 

Las autoridades encontraron enterrado en el patio trasero partes deL cuerpo, en donde un análisis de huellas digitales coincidió con la identidad de la víctima.

Este vecino le envió un mensaje a la familia de la víctima  en nombre de la comunidad del vecindario

Según lo revelado a lo largo del juicio, las autoridades no lograron recuperar la cabeza de la víctima la cual según Colón, la botó en un basurero. Colón de 67 años permanecerá el resto de su vida en la cárcel.

Contáctanos