Florida

Condenado a cadena perpetua por asesinar a su novia

Fidel López, un joven cubano de 26 años fue condenado este jueves a cadena perpetua en Florida por asesinar a su novia en el año 2015.

López asesinó a la joven por pronunciar el nombre de su expareja mientras tenían sexo.

López se había declarado culpable de asesinato en primer grado en un tribunal de Fort Lauderdale por la muerte de María Nemeth, y así evitó la pena de muerte.

El ahora convicto renunció a apelar la sentencia y aceptó no ser elegible para los beneficios de la libertad condicional.

El crimen se produjo en septiembre de 2015, en un condominio de la ciudad de Sunrise, y fue el propio López quien llamó a las autoridades.

Cuando los agentes de la Policía se personaron en el lugar de los hechos encontraron a Nemeth tendida desnuda en el suelo del cuarto de baño sobre un gran charco de sangre.

López dijo que habían bebido tequila y tuvieron "sexo duro", pero luego confesó que la asesinó en un ataque de ira luego de que ella pronunció dos veces el nombre de su expareja mientras tenían sexo. La mató metiéndole varios objetos por su vagina provocando que se desangrara.

Contáctanos