Coronavirus

Condado Palm Beach entra en fase uno de reapertura a partir del lunes

El alcalde del condado, Dave Kerner señaló estar complacido.

Telemundo

El gobernador DeSantis junto al alcalde del condado realizaron una rueda de prensa en donde el gobernador ha señalado que el condado Palm Beach entra a la fase uno de reapertura a partir del próximo lunes 11 de mayo.

 “He evaluado la petición de Palm Beach y estoy autorizando, a partir del lunes a que el condado Palm Beach se mueva hacia la fase 1”, dijo DeSantis.

Esto significa que los restaurantes del condado podrán abrir sus puertas, pero solo a 25% de su capacidad. También las tiendas podrán abrir, pero con limitaciones y supervisando distancia social. El alcalde del condado, Dave Kerner señaló estar complacido.

Mientras este anuncio se daba, varias personas miembros del grupo Reabrir la Florida, protestaban a las afueras del lugar. Aseguraron estar contentos por este primer paso.

Este lunes los restaurantes y tiendas reabrirán, pero con capacidad limitada. En cuanto a las Playas del condado Palm Beach tentativamente serán reabiertas solo para los residentes el próximo lunes 18 de mayo.

Contáctanos