Palm Beach

Condado de Palm Beach pide reapertura

Hal Valeche, comisionado del condado Palm Beach dice que “Quiero formalmente proponer que no nos disociemos de Miami-Dade y Broward”.

Telemundo

Con 5 votos a favor y uno en contra los comisionados del condado Palm Beach le estarán enviando una carta al gobernador DeSantis para que el condado este incluido en el plan de reapertura del estado.

Hal Valeche, comisionado del condado Palm Beach dice que “Quiero formalmente proponer que no nos disociemos de Miami-Dade y Broward”.

Comisionados del condado Palm Beach votaron a favor de enviarle una carta al gobernador con el fin que este condado no sea igualado a Miami Dade y Broward para que así pueda ser parte de la primera fase de reapertura del estado.

El voto fue de cinco a uno para permitir que el alcalde le envíe una carta notificándole al gobernador que desean ser parte de la fase uno “para que la Florida sea exitosa tenemos que tener a las comunidades del sur de la Florida exitosas Miami es un gran motor para el Estado igual con Broward y Palm Beach entonces trabajaremos con las autoridades locales y determinaremos la manera apropiada de avanzar”.

El gobernador también admitió que estos tres condados han cumplido con los requerimientos exigidos por la casa blanca para que puedan reabrir parcialmente dentro de la fase 1.

En cuanto a la reapertura de las playas, los comisionados tendrán una reunión de emergencia para discutir este tan importante punto.

Contáctanos