Coronavirus

Condado de Broward reabre hoy playas, gimnasios y hoteles

El horario a las playas también será limitado desde el amanecer hasta el atardecer.

Telemundo

El condado Broward reabrió el martes sus playas, hoteles y gimnasios, tras varias semanas de estar cerrados por la pandemia del Coronavirus.

Lori Lewellen, alcaldesa de Dania Beach, dice que “queremos que las personas vengan, sabemos que las personas han estado esperando esto que están emocionados con esta reapertura, pero queremos que tomen todas las medidas de precaución para evitar la propagación del virus”.

Hay que destacar que el acceso a las playas en el condado ha sido una de las cuestiones más solicitadas por los residentes.

Las normas y reglamentos en esta reapertura dependerá de las jurisdicciones de cada ciudad, en la playa de Hallander por ejemplo las autoridades dijeron que por ahora no se permitirá nadar.

Durante la apertura de las playas de Broward estará permitido caminar, correr o andar en bicicleta, también practicar natación, surf, kayak, paddle surf y body surf.

Todas estas actividades deberán realizarse bajo la norma del distanciamiento social, por lo que los visitantes deben mantener una separación de seis pies entre ellos, excepto entre los miembros de un mismo hogar.

Quedará prohibido hasta nuevo aviso: Tomar el sol, sentarse o acostarse en la playa, llevar sombrillas, carpas, toldos o sillas, neveras y hacer picnic. Tampoco se puede practicar deportes organizados, como el voleibol de playa o hacer reuniones grupales de más de 10 personas.

El horario a las playas también será limitado desde el amanecer hasta el atardecer.

Contáctanos