Broward

Condado Broward permite que los restaurantes permanezcan abiertos hasta tarde

La nueva ordenanza da a los restaurantes una hora extra de comida por lo que ahora podrán cerrar a las 11 de la noche.

Employees of Homestead Solana Beach wear facial coverings while working.

Los restaurantes en el condado de Broward podrán permanecer abiertos un poco más tarde para comer en las instalaciones a partir de este viernes.

Una nueva orden del condado permite que los restaurantes permanezcan abiertos hasta las 11 p.m., lo que extiende una hora mas al horario establecido con anterioridad que obligaba a cerrar los lugares entre 10 p.m. y 5 a.m.

Las mesas todavía están limitadas a no más de seis personas en cada una y deben permanecer a seis pies de distancia de otras. La orden original se implementó para tratar de ayudar a detener la propagación del coronavirus.

La venta de alcohol en los restaurantes y establecimientos de comida está prohibida entre las 11 p.m. y las 5 a.m., pero la comida para llevar y la entrega de alimentos aún se permite entre ese horarios.

El condado de Broward está detrás de Miami-Dade con los números más altos en el estado en cuanto a casos y muertes por COVID-19, aunque esas cifras y tasas de positividad han ido disminuyendo en las últimas semanas.

Contáctanos